Se acerca Halloween, en tan sólo tres semanas llegará la noche más terrorífica del año. Hoy hemos decidido mostrarte algunos ejemplos de productos para personalizar en tu negocio en estas fechas y que tus clientes se lleven un buen susto o una gran sonrisa.

1. Camisetas que están de miedo

El producto estrella de la personalización siempre serán las camisetas, puedes elegir este artículo para esta ocasión. Te proponemos el color negro para la prenda y en ella puedes plasmar cualquier imagen acorde con la fiesta de la que se trata y, por supuesto, el nombre de tu marca o negocio.

camiseta personalizada

2. Bols para un desayuno terrorífico

Otro de los objetos que se pueden personalizar para Halloween son los bols de desayuno. Puedes regalarlos para promocionar tu negocio en este día o incluso puedes buscar un diseño divertido y a la vez de terror y así venderlos en tu tienda. Te proponemos el color rojo y negro para este artículo, que en nuestra opinión es bastante apropiado para la ocasión.

bol personalizado

3. Petos para que tus empleados den miedo

Te sugerimos la personalización de los petos que tus empleados podrán llevar el día de Halloween en tu negocio. Será una forma divertida de celebrar el evento y seguro que a tus clientes les resulta muy original esta idea.

peto personalizado

4. Bolsos para guardar caramelos

Los bolsos son otros de los productos para personalizar que mayor utilidad tienen. Puedes plasmar alguna imagen de Halloween en ellos y como en ese día se trata de ir recogiendo caramelos, ¡qué mejor sitio para guardarlos! Aunque seguro que quienes lo reciban les sacarán mayores utilidades, puesto que sirven para guardar los libros de clase, para llevar las cosas a todas partes, etc.

bolsos personalizados

5. Libretas aterradoras

Esta idea aparte de original, es muy útil. A todo el mundo le viene bien llevar una libreta siempre para anotar las cosas importantes. Te proponemos personalizar ese tipo de libretas que por su tamaño y su elástico que sujeta las hojas, es muy útil y cómoda de llevar en los bolsos, bolsillos, maletines, etc.

libreta personalizada

6. Llaveros de ultratumba

El diseño de este llavero es ideal para Halloween, ya que su forma recuerda a la de una auténtica tumba que bien podría ser del temido Conde Drácula. Te proponemos este modelo en el que poner el logo de tu negocio y hacer referencias a esta fiesta.

llavero personalizado

7. Mecheros para encender las llamas del infierno

Los mecheros son otros de los productos que tienen bastante utilidad. Por lo que personalizarlos y usarlos como regalos promocionales siempre son una buena opción. En este caso, te proponemos que elijas el color negro para luego plasmar algo relacionado con Halloween y a su vez el nombre de tu negocio.

mechero personalizado

8. Bolsas fantasmagóricas

El día de Halloween puede ser una buena elección que las bolsas de tu negocio se personalicen para convertirlas en unas un poco más terroríficas. Así los clientes se llevarán un recuerdo divertido de tu tienda al que seguro le darán bastante uso y esto hará que se promocione tu marca.

bolsa personalizada

9. Linternas para una acampada terrorífica

En Halloween las personas se sientan a contar historias de miedo iluminados solamente por la luz de una linterna. Por esto, puede ser una buena idea ofrecer linternas personalizadas con dibujos de miedo. Seguro que tiene mucho éxito, puesto que esto no sólo es útil para este día concreto, sino que también está bien tenerlas cuando se va la luz en casa o cuando se está de acampada.

linterna personalizada

10. ¿Truco o trato? ¡Caramelos!

No hay nada más característico de Halloween que los caramelos. La tradición consiste en que los niños y niñas de Estados Unidos en esa noche recorren las casas de sus vecinos pidiendo caramelos. ¿Por qué no ofrecer este divertido producto personalizado en tu negocio en este día? Seguro que a los niños les encanta y a los mayores también. Consulta nuestro catálogo de caramelos para informarte de todas las opciones que tenemos.

caramelos personalizados

Para finalizar

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos que te hayan gustado todas nuestras terroríficas (y divertidas) propuestas. Son muchas las opciones de personalización para Halloween, hemos escogido las que más nos han gustado, pero si se te ocurren otras propuestas no dudes en contactar con nosotros y contarnos qué querrías tú.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Entradas Recomendadas

Deja un comentario