Para terminar esta semana nos gustaría salir de nuestro guión habitual (ya que en nuestros posts te solemos indicar qué trabajos y encargos vamos realizando) y explicarte un par de curiosidades muy ligadas a las labores de personalización que desempeñamos día tras día. Para ello querríamos mostrarte un par de vídeos curiosos, de menos de un minuto de duración cada uno, en los cuales los chicos de Explainers.TV te enseñan en qué consisten las técnicas de serigrafía y sublimación, ambas fundamentales para lograr óptimos resultados sobre cualquier tipo de prenda y otros materiales textiles.

Esperamos que te haya gustado

A la hora de personalizar regalos y merchandising en cualquier tipo de material, hay muchísimas técnicas diferentes que pueden intervenir y que provocan que la complejidad y necesidades para cada proyecto sean distintas. Por ello, queríamos mostrarte al menos en qué consistía la serigrafía y la sublimación, ya que además de ser algo curioso, es muy útil a la hora de establecer las prioridades en cada tipo de situación.

Futuras entradas

Por ello, nos gustaría decirte que en futuras entradas publicaremos otros vídeos, infografías y recursos relacionados con nuestro día a día y que bien, te puedan resultar curiosos o interesantes. No queremos prometer ninguna regularidad en concreto, pero sí que trataremos de ir intercalándolas con las otras en las que te mostramos nuestros trabajos de personalización.

¡Nos vemos!

Entradas Recomendadas