¡Hoy es un gran día! ¡Anunciamos el lanzamiento definitivo de Torré Wear, nuestra línea de prendas deportivas de alta gama! Hace ya mucho tiempo que nos dedicamos a la personalización de merchandising y prendas deportivas, tanto para la realización de eventos como técnicas de competición para clubes. En los últimos meses hemos realizado una gran inversión tanto en la mejora de nuestros diseños, patronajescalidad de los tejidos, como en la maquinariapersonal e instalaciones con las que contamos. Fruto de todo ello hemos decidido lanzar Torré Wear, para que podamos hacer frente a este tipo de productos con un perfil tan específico y que requiere de una atención tan especial.

Anuncio Torré Wear Ropa Deportiva

¿Qué es Torré Wear? ¿Por qué desarrollar esta marca?

Torré Wear es a partir de ahora nuestra línea textil deportiva de alta gama, personalizada para clubes, asociaciones y deportistas interesados en contar con artículos de gran calidad que puedan utilizar en todo tipo de situaciones (entrenamientos, carreras, climas adversos, etc.). Gracias a ella transmitimos a nuestros clientes la tranquilidad de trabajar con un producto técnico muy específico, perfecto para la práctica del deporte para el cual está pensado y que además está siendo desarrollado tanto por profesionales del campo textil como por deportistas.

Decidimos lanzar esta marca, ya que se trataba de una línea de desarrollo muy específica y aunque ya hacía tiempo que estas prendas las estábamos trabajando bajo el paraguas de Textilon, cada vez resultaba más difícil de encajar en nuestro catálogo de servicios (enfocados a la personalización de merchandising y productos promocionales) ya que en este caso estábamos tratando con un juego completamente diferente: desarrollar productos íntegramente diseñados, fabricados y mejorados por nosotros. Por ello, tras el aumento de la demanda de nuestras prendas y al darse las condiciones que explicamos al principio del artículo decidimos apostar por el lanzamiento de Torré Wear.

¿Qué productos creamos y desarrollamos?

Aunque aún estamos cerrando el catálogo para poder presentarte adecuadamente todo el surtido de productos en los que trabajamos, sí podemos decirte que creamos ropa para deportes tales como triatlón, duatlón, atletismo, ciclismo, natación, remo, tenis o pádel. Por ello, dentro de este abanico podríamos englobar prendas como maillots, culotes, camisetas, polos, monos, trimonos, calcetines, cortavientos o chaquetas.

¿Qué implica para Textilon? ¿Y para OnPower Group?

Para OnPower Group esto implica la incorporación definitiva de este servicio (puede que antes lo ofreciésemos, pero de él no hicimos una promoción excesiva a través de redes sociales ni de nuestra web y ahora contamos con más medios y experiencia). Para Textilon no implica ningún cambio, ya que continuaremos con la creación de productos promocionales y merchandising personalizado, tal y como hemos hecho hasta ahora.

¿Cómo se puede seguir a Torré Wear?

Para comunicarnos a través de Torré Wear vamos a utilizar los siguientes canales:

En cualquier caso, en cuanto la página web esté lista, así como los catálogos también lo informaremos a través de nuestro blog en Textilon y en el resto de redes sociales del grupo.

Para terminar

¡Hasta aquí llega nuestro anuncio de hoy! Llevábamos mucho tiempo prometiendo que íbamos a anunciar una novedad muy importante por aquí y en hoy ha sido definitivamente el día en el que lo hemos hecho. Aún tenemos muchos aspectos en los que trabajar de cara a este lanzamiento, pero esperamos tenerlo todo listo en pocas semanas y así poder ofrecer una experiencia lo más completa posible a través de Torré Wear.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Entradas Recomendadas

Deja un comentario